Blog Archive

Powered by Blogger.

Followers

Blog Archive

wibiya widget

Saturday, January 29, 2011

El man es german

Luego de una tormentosa travesía por los ‘United States of America’, más exactamente en Miami, y de padecer en carne propia el ‘sueño americano’, el punketo Germán (Santiago Alarcón) regresa al barrio, según él, a recuperar su territorio (el barrio), su hembra Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y su cría Jonathan (Jesús Forero).

Al llegar al barrio encuentra que doña Graciela (Marcela Gallego) ha creado un Gimnasio y ve este lugar como el sitio perfecto para ir de cacería. Sin embargo, las cosas no son fáciles para nuestro Macho Alfa, puesto que al llegar, encuentra dos piedras en el camino: Por un lado, su territorio está invadido por Calixto (Santiago Rodríguez), un mechudo entrenador de la escuela de fútbol que intenta conquistar a las hembras. Y por otro lado, Jasbleidy, el amor de su vida, está felizmente casada con Bola 8 (Omar Murillo), su eterno rival. Su único consuelo es el Jonathan alias, ‘El Tigre’, su cría, quién se siente el niño más feliz del mundo al lado de su papá.

Otro punto a favor del Macho Alfa, es su incondicional amigo Frito (Santiago Reyes), quien como siempre está con él ‘pa las que sea’ y lo respalda en las buenas y en las malas, junto a sus dos amigos punketos Risitas (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza).

A este universo de personajes, se le suma doña Graciela (Marcela Gallego), quien luego de casarse con un rico extranjero, ahora tiene un elegante gimnasio de barrio y una tienda mucho mejor que la que tenía antes. Y Patty (Aída Bossa), una santandereana que habla hasta por las orejas que vive pendiente y enamorada de Germán. En este colorido y popular universo de personajes y de vida barrial se desarrollan las historias de ‘El Man es Germán’. Una divertida comedia donde veremos el diario vivir del colombiano común y corriente, el duro rebusque, la solidaridad, la esperanza, los afectos la ‘mamadera de gallo’ y todas esas virtudes y defectos tan colombianos de los cuales somos campeones.

0 comments: