Blog Archive

Powered by Blogger.

Followers

Blog Archive

wibiya widget

Saturday, January 29, 2011

Gabriela giros de el destino

Gabriela, giros del destino: una historia de amor, en la que una patinadora profesional tendrá que olvidar sus sueños, luego de ser víctima de un trágico accidente

“Gabriela es una deportista consagrada que heredó la tenacidad de su abuelito Abelardo, a quien recuerdan como una gloria del ciclismo. Ella sueña con alcanzar un cupo en la Selección Nacional de Patinaje que se disputará en Cartagena y es allí donde comienza la historia”, afirmó Jhonny Ortiz, uno de los libretistas de la novela.

Pablo, hijo de un importante empresario, tras pelear con su novia Martina y después de haber bebido varios tragos, sale manejando a toda velocidad y se convierte en el causante de la desgracia de Gabriela. “La atropella con el carro y al verla tirada sobre la vía la lleva inmediatamente al hospital, pero su familia llama a un abogado para que arregle todo el papeleo con las autoridades y se encargue de sacar a su hijo del país para librarlo de una condena”, confirmó Adriana Barreto, otra de las libretistas de la producción.

0 comments: