Blog Archive

Powered by Blogger.

Followers

Blog Archive

wibiya widget

Monday, January 31, 2011

Secretos de familia

Nuevo rico nuevo pobre.

Hace 30 años, Ana, la esposa de Augusto Ferreira, dio a luz a su hijo en un humilde hospital donde llegaron obligados y de urgencia cuando a Ana se le presentó el parto inesperadamente. Los Ferreira eran una reconocida familia del país que comenzaba entonces la empresa de mensajería que después se convertiría en la más grande e importante de Suramérica: MundoExpress. Al mismo tiempo, en el mismo hospital, nacía el hijo de los Castro, una familia muy humilde de la zona.

La enfermera a cargo de la sala de maternidad, Lucero, ese día cometió un error que determinaría por completo la vida de los dos bebés. En un descuido, ella confundió los niños, y así, el hijo de los Ferreira fue entregado a los padres Castro, y el hijo de los Castro fue puesto en brazos de Augusto Ferreira. Nadie se percató nunca del cambio. Sólo Lucero, pero cuando era demasiado tarde para abrir la boca.

Rosario tijeras.

En Medellín vive la adolescente Rosario, hija de la peluquera Rubí. A pesar de su corta edad, Rosario ya atrae la atención de hombres diversos, como los de su padrastro Cristancho, del joven Antonio, hijo de una clienta de Rubí, y de algunos maleantes que conforman el mundo de traquetos que rodea a la colegiala y del cual es parte su hermano. Las ilusiones de Rosario acaban cuando su mejor amiga es asesinada y ella es violada. Armada de unas tijeras, Rosario se prepara para vengarse. Termina con el acoso de su padrastro, venga la muerte de amigos y recibe el apodo de Rosario-Tijeras. Ayudada por su hermano, y amparada por El Rey de los Cielos, un capo del narcotráfico, Rosario se convierte en una sicaria muy cotizada. Pero el amor también llega su vida. Ella amara y será amada por el millonario Emilio, y por su amigo Antonio, que nunca ha podido olvidar el beso que Rosario le diera hace muchos años.

La pola.

La Pola, amar la hizo libre, es una telenovela colombiana basada en hechos históricos y producida por RCN Televisión, en donde se narra la vida politica y amorosa de Policarpa Salavarrieta ("La Pola"), mujer que se convirtió en una de las figuras más relevantes en la historia de la independencia de Colombia por preferir la muerte en lugar de la sumisión. Pese a estar basada en la historia de unos personajes reales, La Pola no dejará de ser una obra de ficción; según su mismo director, lo que se pretende "es imaginar cómo era la vida de personajes de los cuales conocemos mucho de su vida pública pero poco de su vida privada".
Protagonizada por Carolina Ramírez, Emmanuel Esparza, la actuación antagónica de Juliana Galvis y Manuel Navarro, además cuenta con el protagonismo juvenil de Ana María Estupiñán y Pablo Espinosa. La teleserie se desarrolla a lo largo de una línea temporal de 15 años, razón por la que la producción cuenta con un amplio reparto con nuevos actores en una segunda etapa temporal.
El lunes 13 de septiembre de 2010 se estrenó y ha generado un mayor interés de la gente hacia la Historia.

La granja Tolima..

Que tiene una curiosa similitud con el rality bandera del canal (el desafio), sin embargo parece que a los televidentes les ha gustado mucho esta nueva apuesta del canal caracol pues ha dejado mal parados a los del canal RCn con su novela a mano limpia.

la tematica del programa es muy simple, hay dos grupos todos viven en la misma granja y deben encargarse de las actividades de la misma, luegos los grupos se enfrentan entra si y el perdedor, tiene que luchar por ganarse la inmunidad, luego el equipo ganador escoje a un participante del equipo perdedor para que se enfrente a duelo con otro participante del equipo perdedor.

no se pierda la granaja tolima donde 18 "famosos" se pelearan por 300 millones de pesos. 

Protagonistas de nuestra tele

Protagonistas de Nuestra Tele es un programa de telerealidad basado en el original puertorriqueño homónimo, en el que 14 participantes competirían para participar en una telenovela de RCN y asi lograr dos ganadores —una mujer y un hombre— su sueño de ser actores. El programa es presentado por actores colombianos y extranjeros como la argentina Geraldine Zivic.

Los pitufos

Los Pitufos viven en una aldea cuyas casas tienen forma de Hongos. Esta Aldea es liderada por Papa Pitufo el mas anciano de los pitufos, aunque con el correr de la serie aparecerá el Abuelo Pitufo que es aun mas anciano. Se dicen que nacen cuando sale la luna llena aunque el bebe pitufo llego a la aldea en una cigüeña. Constantemente Gargamel intenta atraparlos pero los pitufos siempre encuentran la forma de escapar de el y su gato Azrael. Sobre la vida en la aldea se podría decir que es bastante divertida, hay fiestas, bastante comida e incluso competencias deportivas.

Bellas de Colombia

Galeria de videos de hermosas modelos, reinas y presentadoras de la television colombiana.

Especiales Discovery

Todo lo que necesitas saber de ciencia, tecnología, naturaleza, espacio, aventuras y mucho más, sólo en Discovery Channel. ...

Grandes reportajes

Reportajes y documentales sobre los hechos mas importantes y de mayor trasendencia en la histora de Colombia
Entrevista Con el Capo Colombiano Rasguño "Buñuelo"en ElCartel
Colombia vive parte 1
Colombia vive parte 2
Todo por un falso positivo
Pablo Escobar "el terror de Colombia"
Campesinos desplazados en Colombia
La Sierra (violencia en medellin)
The two Escobars
Los baby sicarios

El lavadero

Puro entretenimiento familiar para la tarde del sábado. El Lavadero trae los mejores chismes y las secciones más divertidas del mundo del espectáculo en Colombia. No se pierda el termómetro sentimental de las parejas más famosas de la televisión en La Pareja Ideal. Y siga de cerca al Paparazzitto que se inmiscuye en cuanto evento para traer los mejores chismecitos. Venga con nosotros a Su Isla De La Fantasía, donde el Señor Ron y Pelotú cumplirán las fantasías de las estrellas de la televisión y la política. Y súbase al taxi real del Lavadero conducido solamente por famosos , aquí en El Taxista. Y no olvide mantener su televisor sintonizado siempre en RCN porque en cualquier momento La Chicharria puede llegar a su casa con muchos premios. Los chismes de la Negra Candela y muchas más sorpresas e invitados todos los sábados en las tardes de Nuestra Tele. Próximamente nuevas secciones y muchas sorpresas porque El Lavadero está por cumplir un año de existencia llevándoles los mejores chismes y las secciones más entretenidas.

El gordo y la flaca

El Gordo y la Flaca: El programa líder sobre información de la farándula de habla hispana. Disfruta con sus carismáticos conductores

Yo jose gabriel

Soho tv

Sin tetas no hay paraiso

Roja directa

Suena la campana

Planeta futbol

Los dueños de el balon

Centro deportivo

60 Minutos

Noticias teleantioquia

La telepolemica

Noti web

Noti 5 Cali

Noticias CM&

Noticias City tv

Noticias UNO

Sunday, January 30, 2011

triki trake

Suso el paspi (Tirando caja)

Suso el paspi (de todo )

Ricardo Quebedo

Quien pidio pollo

Que locura

Peter Albeiro

Pataclaun

El parcero de el Popular 8

Paisalinas

Pacho fortuna

Ocar Barragan

Noticiero NP&

La nena Jimenes

Nelson Polania

Micolta

Lucho el embolador

Los de yolombo

Los Cuy 2

Los cantores de chipuco

Los Cuy 1

Leonardo Vargas "el gordo"

Jorge Muños

Fosforo

Festival internacional de el humor

Emparejados

El Vitor

El tropel ..agarre al detal

El vampi

El mono Sanchez

Don jediondo

Coma callao

Carlos Donoso

Carroloco

Andres Lopez

Tambien caeras

Va la madre

La barra humor de la costa

Jose Ordeñas

Trapitos al sol

El siguiente Programa

4 exraños en DC

Pais paisa

Me pido la ventana

El corresponsal

Los comediante de la noche

Yermain Manrrique

Cantinflas

Que nos pasa?

La tele

Adal Ramones

El cuenta huezos

El aguila descalza

Gerly Hasam

El chavo de el 8

El chapulin colorado

El profesor Supero

Tola y Maruja

Premios Hetores

Los cuenta chistes

La pelota de letras

Sabados felices

Sin nombre

Tiempo de morir

Los pecados de mi padre

Los dos escobar

La gente de la universal

Infraganti

El arriero

El angel de el acordeon

Cronica de una muerte anuciada

Soñar no cuesta nada

Condores no entierran todos los dias

Muertos de el susto

La pasion de Gabriel

El rey

La virgen de los sicarios

Bluff

La milagrosa

La fuga

El Colombian dream

Chance

Raising Victor Vargas

El fantasma de el DAS

Paraiso travel

Maria llena eres de gracia

El gran robo

El amor en los tiempo de el colera

El coronel no tiene quien le escriba

Buscando a Wilmar

Zatanas

Rodrigo D no futuro

Esto huele mal

Ilona llega con la lluviaa

Bolivar soy yo

Perro come perro

Te buzco

La estrategia de el caracol

Sumas y restas

Sicario

Rosario tijeras

La esquina

El carro

Pena maxima

La vendedora de rosas

Sofía Vergara lanzará una línea de ropa y accesorios para Kmart

a colombiana, miembro del elenco de la exitosa serie "Modern Family", sacará en el otoño una línea de ropa y accesorios de mujer para esta exitosa cadena de tiendas, informaron sus representantes.
La colección de la modelo y actriz, nacida en Barranquilla, incluirá ropa deportiva y formal, bolsos, joyería y calzado. 
"La colección Sofía Vergara se vale del estilo personal y famoso de la estrella, con diseños para todos los gustos", dijo John Goodman, vicepresidente ejecutivo de Sears Holdings, a la que pertenece Kmart, que entre sus productos ofrece también líneas de ropa de las actrices Jaclyn Smith y Selena Gómez.
Saturday, January 29, 2011

Futbol y deportes 2

Futbol y deportes 1

Colombia Vs Brasil  en vivo




Noticias Caracol

Noticias RCN

UNE

Univision

Teleantioquia

Canal RCN En vivo

Canal RCN En vivo Portal de Entretenimiento, Programas, Telenovelas y noticias de la Republica de colombia El canal RCN es un canal privado de televisión colombiana. Su primera emisión en vivo fue el 10 de julio de 1998. El canal RCN en vivo se transmite no solo a colombia sino también a todo el mundo por TV Colombia.

Canal Caracol En Vivo :: Television En Vivo

El canal Caracol es un canal privado de televisión colombiana. Su primera emisión en vivo fue el 10 de julio de 1998. El canal Caracol en vivo se transmite solo a colombia.
Programación del canal Caracol Television por internet
Novelas Canal Caracol Television en vivo de Lunes a Viernes
*La teacher de Ingles
*La granja Tolima
*Mas sabe el diablo
* El Clon
* Bella Calamidades
* Secretos De Familia


A corazon abierto

A mano limpia

Manuel Guerra, conocido como ‘El león’ (Claudio Cataño), regresa a su barrio luego de pagar cinco años de cárcel por asesinar a otra persona en una pelea clandestina. Al volver a su hogar encuentra que su hermano está enredado en ese mundo criminal que él vivió.
Al mismo tiempo conoce a Silvia Pizarro (Valentina Acosta), una estudiante de psicología proveniente de una familia adinerada, que hace sus prácticas profesionales con los jóvenes del barrio y que ha decidido sacarlos de la delincuencia.
Entre los dos deciden organizar un gimnasio, al que bautizan ‘A Mano Limpia’, con el que esperan canalizar el afán de violencia de los muchachos a través del boxeo de competencia. La pareja sorteará grandes dificultades para mantener el gimnasio abierto, buscarán formar nuevos campeones de boxeo y tratarán de hacer que ‘A Mano Limpia’ sea aceptado como el lugar donde los muchachos que han cometido faltas a la justicia puedan pagar su castigo.
En este proceso, Manuel y Silvia se enamorarán, pero deberán pelear contra el destino para estar juntos.

Amor en custodia


Amor en Custodia es una telenovela colombiana, adapatada por Julio Castañeda, de la homónima argentina, realizada por Teleset en asociación con Telefé Internacional y la productora colombiana Coestrellas para RCN Televisión. es protagonizada por la primera actrizAlejandra Borrero y Ernesto Calzadilla. Su premier tuvo lugar el 9 de noviembre de 2009 en el Canal RCN.
Cuenta la historia de amor y de pasión de una madre y su hija, Paz y Bárbara, por sus guardaespaldas, Juan Manuel y Nicolás, respectivamente. Sus relaciones estarán impregnadas de mucho drama pues su amor no es permitido, no solo por los celos y envidias, sino por las diferencias sociales y los errores del pasado de sus respectivas familias

Amor sincero

Sinopsis

Marbelle, la mujer del pecho tatuado, la del arete en el ombligo, la de las cirugías y los escándalos, la de la popular canción Collar de perlas, es la protagonista de su propia historia. La serie narra la vida de esta diva popular colombiana, desde que comenzó su carrera artística con 6 años de edad, hasta que se convierte en la estrella que es hoy en día.

Aqui no hay quien viva

“Salsipuedes” es un viejo edificio de apartamentos en el centro de la ciudad. La divertida jaula de un zoológico donde conviven a regañadientes, unos inquilinos muy particulares. Es un lugar al que fácilmente se entra… pero del que difícilmente se puede salir.
Al edificio acaban de mudarse Carolina MacAllister (Juliana Galvis), una bella, tierna y muy fashion hija de papi, y su novio Roberto (Fabián Mendoza), un galán bohemio e inmaduro, un artista del cómic. La joven pareja tiene planeado construir su nido de amor en el apartamento 401, pero las cosas pueden cambiar cuando conozcan a sus excéntricos vecinos.
Empecemos por las tres matronas desocupadas: una viuda, una separada y una solterona. Mientras secan la ropa al aire en el patio central de la edificación, se dedican por horas a su deporte favorito: meterse en la vida de los demás. Son Magola (Vicky Hernández), la del apartamento 302, Finita (Consuelo Luzardo) y Chavita (Dora Cadavid), las hermanas del 201

Aurora

Bella Calamidades

Había una vez, en un pueblo muy lejano, una joven misteriosa a quien todos llamaban "el alma en pena". La gente pensaba que estaba loca, pues vestía harapos y sólo la veían por las noches, cuando salía a caminar por el cementerio, el lugar donde vivía. Lo que nadie sabía es que esa joven sucia y de mirada perdida era la misma niña que años atrás había sufrido mucho tras la muerte de su padre. Lola huye del pueblo para escapar de las garras de Aquiles Barraza, que quería cobrarle las deudas de su padre, y busca refugio en casa de su tía Marta, que la maltrata y la convierte en su sirvienta. Ante el miedo y el asco de los habitantes del pueblo, la policía arresta a Lola para enviarla a un sanatorio donde no pueda molestar a nadie.

Betty la fea

La telenovela empieza con nuestra querida amiga no tan bonita, la cual está cansada de ser una tipa pobre, fea y sola e interrumpe su sueño diciendo, de manera involuntaria con la típica frasecita que a muchos desilusionan: "Voy a buscar un trabajo". Luego de decir eso se recuesta otra vez a dormir para a el día siguiente no acordarse nada de lo que dijo.
Varias semanas después Betty recuerda ese aquel extraño sueño o fantasía que tuvo y decidió apoyarla, decidió ir a buscar un trabajo. Cuando logró salir de su casa, enfrentó la dura calle (sí, se cayó algunas veces). Creyendo al principio que iba a ser pan comido debido a sus altas calificaciones en la Universidad, terminó por desilusionarse y darse cuenta de una buena vez que las calificaciones ni mucho menos el nivel académico. Sino la belleza, ya que eso es lo que hace que el mundo gire y que las empresas funcionen bien, la cual digamos que no era su virtud, debido a que era espantosa y horrible.

Cafe

Esta producción marcó gran diferencia en las telenovelas de Latinoamérica y en la forma en que éstas eran creadas, pues involucraba dos ambientes que hasta el momento no se habían unido de tal forma. Las partes típicas y modernas de Colombia jugaron un papel importante en el desarrollo de la producción, llevándose a cabo en el corazón de las plantaciones cafeteras y en la brillante ciudad capital.